ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Están abiertas las inscripciones para las convocatorias de "Yo emprendo Usaquén"

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021
Yo emprendo Usaquén
  • Las iniciativas ciudadanas tendrán el componente en formación, asistencia técnica, eventos y capital semilla.
  • Las convocatorias estarán abiertas a partir del 21 de julio cada una según calendario.
  • Buscamos impulsar el desarrollo de su emprendimiento o empresa hacia el mercado productivo y competitivo de la localidad.

 
Bogotá, D.C., 28 de julio de 2021. (Prensa Alcaldía de Usaquén).- La Alcaldía Local de Usaquén, invita a toda la comunidad que tenga un negocio o emprendimiento a participar en las convocatorias de “Yo Emprendo Usaquén”, iniciativa que busca la reactivación económica de la localidad a través de diferentes convocatorias con los convenios interadministrativos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Fondo Emprender, Instituto Distrital de Turismo (IDT) y el SENA.
 
“Yo Emprendo Usaquén”, es un programa de reactivación económica liderado por la Alcaldía Local de Usaquén, que busca impulsar el desarrollo de empresas y/o emprendimientos, como aporte y generación de oportunidades hacia el mercado productivo y competitivo de la localidad, desde el desarrollo e implementación de categorías y elementos que permitan su crecimiento.
 
La convocatoria “Yo Emprendo Usaquén”, es ofertada por el Fondo de Desarrollo Local de Usaquén, contemplando las iniciativas ciudadanas en formación, asistencia técnica, eventos y capital semilla.
 
A continuación los interesados podrán acceder a los links para las realizar sus inscripciones:
 
Convocatoria del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), las inscripciones estarán abiertas a partir del 21 de julio hasta el 27 de agosto de 2021 en el siguiente link: http://www.bogotalocal.gov.co/ .
 
Convocatoria del Fondo Emprender, las inscripciones se habilitarán los próximos días en el siguiente link: https://www.fondoemprender.com/SitePages/FondoEmprenderUsaquen.aspx
 

La Alcaldía Local de Usaquén abre la preinscripción a los cursos de formación dirigidos a emprendedores y emprendedoras de la localidad, los cuales seran dictados y certificados por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Si quieres participar y ser beneficiario(a) de esta oferta educativa, te invitamos a diligenciar el presente formulario.
https://forms.gle/wqJiYiJbNpPJTpGQA

 
Igualmente informamos que próximamente les estaremos informando la apertura de las convocatorias por parte del Instituto Distrital de Turismo (IDT) y SENA.
 
Para mayor información, dudas y preguntas pueden escribirnos  al correo electrónico: yoemprendousaquen@gobiernobogota.gov.co o consultar la página web de la Alcaldía Local de Usaquén. http://www.usaquen.gov.co/