ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Este domingo 25 llega a Usaquén el festival de cantautoras Mi Localidad Territorio de Paz

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2022
  • El Festival se dará en el marco del Día Internacional de la Paz.
  • Gozaremos de la presentación de mujeres cantautoras entre las 11 de la mañana y la 1 de la tarde.
  • Acompañaremos la XVII versión de Gobierno al barrio con servicios de vacunación canina, feria de empleo, registro de bicis, actividad física, intercambio de material reciclable por kits de separación en la fuente y agendas, entre otras actividades.

 
 
Bogotá D.C., 21 de septiembre de 2022. Este domingo 25 de septiembre, entre las 11 a.m. y la 1 p.m. conmemoraremos el Día Internacional de la Paz con el festival de cantautoras Mi Localidad Territorio de Pazen el parque Barrancas -calle 155 A con carrera 7 B Bis-.
 
El objetivo principal de este evento consistirá en visibilizar y abrir espacios de comunicación asertiva de las mujeres en Colombia a través de la música.
 
Este festival contará con la presentación de cinco cantautoras y es una de las iniciativas beneficiadas en nuestros Presupuestos Participativos bajo el nombre de: ‘Usaquén Territorio de Paz’ y destaca la composición como elemento cohesionador del proceso cultural en nuestro país, promueve la música emergente y sus exponentes femeninas, en torno a generar culturas de paz, justicia y sanación, con un enfoque social.
 
Gobierno al Barrio
 
Además, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en este parque tendremos nuestra jornada XVII de Gobierno al Barrio.
 
En esta oportunidad nos acercaremos a la comunidad de la UPZ San Cristóbal Norte con servicios como vacunación canina, feria de empleo, registro de bicis, actividad física, intercambio de material reciclable por kits de separación en la fuente y agendas, entre otras actividades.
 
De la misma manera se realizarán actividades lúdico pedagógicas dirigidas a nuestros niños y niñas como ‘Donde crece la adormidera’ dirigida por NIDOS-IDARTES y ‘Bomberitos’ con el IDIGER- UAECOBB.
 
Y de manera itinerante se desarrollará el embellecimiento de los juegos del parque con los jóvenes del programa ‘Parceros por Bogotá’.
 
 
Parchando con el Alcalde
 
En este espacio el Alcalde Local de Usaquén, Jaime Vargas Vives, “parchará” con la comunidad para contar los avances en el sector. De igual manera destacará la labor de 25 beneficiarios del Fondo Emprender, entregará dotación a adultos mayores, kits de bioseguridad para recicladores de oficio y un reconocimiento a la Mesa UPZ 9S.
 
Acompáñanos y conoce de cerca al alcalde local, su gestión y a los beneficiarios de los diferentes programas de la Alcaldía Local de Usaquén.
 
Les esperamos.