ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Etapa final: procedimiento para radicar los documentos de las ternas para la selección de alcaldes y alcaldesas locales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024

 
 

  • La Junta Administradora Local (JAL) de Usaquén eligió la terna de aspirantes a alcalde o alcaldesa local: Daniel Hernando Ortiz Quintero, Miguel Eduardo Parra Corvacho y Lina Marcela Buitrago Valderrama.
  • En complemento a la guía sobre el proceso de elección de alcaldes y alcaldesas locales, la Alcaldía Local de Usaquén expone el paso a paso para que la JAL radique la documentación de la terna finalista.

 
Bogotá D.C., 22 de marzo de 2024. La Alcaldía Local de Usaquén da a conocer el procedimiento de radicación de los documentos correspondientes a la terna finalista en el proceso de selección de alcaldes y alcaldesas locales – conformada por Daniel Hernando Ortiz Quintero, Miguel Eduardo Parra Corvacho y Lina Marcela Buitrago Valderrama - en concordancia con la siguiente ruta:
 
El lugar de radicación será la Secretaría Distrital de Gobierno, Edificio Liévano, ubicado en la calle 11 No. 8-17, primer piso, área del Centro de Documentación e Información (CDI), los días 22, 23, 24 y 25 de marzo, de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.
 
Para la radicación de las ternas, la cual deberá ser llevada a cabo por la Junta Administradora Local, los documentos han de cumplir con todos los ítems, en su respectivo orden, de la check list que puede consultar aquí. Deben estar foliados y contar con una copia del documento remisorio.
 
La Secretaría Distrital de Gobierno se encargará de realizar la consulta de los antecedentes requeridos de las y los ternados. Sin embargo,  en la documentación allegada por la JAL, el o la aspirante debe afirmar que carece de antecedentes judiciales.
 
Posteriormente, una vez recibida la documentación completa, esta será radicada en la bandeja de Orfeo No. 200 de la Subsecretaría de Gestión Local.
 
Desde la Alcaldía se extiende una invitación a toda la ciudadanía, para seguir de cerca en nuestra página web el proceso de elección del nuevo(a) alcalde o alcaldesa local.
 
#UsaquénLaNúmero1