ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gobierno al barrio llega a Andalucía en su doceava edición

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022
Gobierno al Barrio
  • Este fin de semana llevaremos todos nuestros servicios a la carrera 11 A #190-15.
  • Habrá actividades para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
  • Tendremos cortes de cabello gratis y asesoría en diferentes servicios.

 
Bogotá D.C., 1 de abril de 2022. Este fin de semana la Alcaldía Local de Usaquén se traslada con todos sus servicios al parque Andalucía ubicado en la carrera 11 A #190-15, a partir de las 9 de la mañana para desarrollar la doceava edición de Gobierno al Barrio.
Esta es una iniciativa que busca estar más cerca de los usaqueños y llevar actividades y servicios gratuitos a sus barrios. 
A continuación, presentamos la oferta institucional para el fin de semana:
 
Sábado, 2 de abril
La jornada iniciará a las 9 a.m. y se extenderá hasta las 2 p.m., en este lapso los ciudadanos podrán acceder a ofertas de empleo con Colsubsidio y el SENA, ofertas educativas, orientación para jóvenes sobre su proyecto de vida, experiencias artísticas para niños y una jornada educativa para tenedores de animales.
Además, habrá jornada de vacunación canina y felina, registro de bicis y actividades pedagógicas sobre medioambiente y reciclaje. Así como los servicios institucionales de la Casa del Consumidor y la Ruta Distrital de Atención a Derechos Humanos.
 
Domingo, 3 de abril
A partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde empezarán las actividades con nuestros #ParcerosCuidandoBogotá que embellecerán el parque, posteriormente harán presencia la Caja de Vivienda Popular, la Registraduría Local y la Universidad Distrital que ofrecerá cursos virtuales.
La PM15 se presentará con su Banda de Guerra, habrá actividad física para adultos mayores y se hablará sobre qué es, cómo constituir y para qué sirve un Frente de Seguridad. 
A lo largo del domingo tendremos cortes de cabello y barbería gratis, también seguiremos aprendiendo sobre ambiente con actividades sobre excretas y reciclaje.
 
¡Acompáñanos y aprovecha todos nuestros servicios!
 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
cronograma-2-3-abril-gb.pdf Cronograma Gobierno al Barrio 4.15 MB