ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gobierno al Barrio llega este 29 de octubre al sector de Tibabita en el marco del cumpleaños número 483 años de Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2022

Gobierno al Barrio llega este 29 de octubre al sector de Tibabita en el marco del cumpleaños número 483 años de Usaquén
 

  • Este fin de semana llevaremos todos nuestros servicios de Gobierno al Barrio a la AV. Calle 191 entre carrera 8 y 8b

 

  • Tendremos un feria de servicios y de empleo con más de 130 vacantes y muchas sorpresas artísticas y musicales.

 

  • El alcalde estará a partir de las 10:30 de la mañana realizando entregas de diferentes servicios en Parchando con el alcalde.

 
Bogotá D.C., 27 de octubre de 2022. En el cumpleaños 483 de Usaquén le regalamos este fin de semana el Gobierno al Barrio en el sector de Tibabita una feria de servicios, empleo y entretenimiento con artistas invitados y Parchando con el alcalde.

La jornada iniciará a las 9 a.m. y se extenderá hasta las 2 p.m., en este espacio los ciudadanos podrán acceder a ofertas de empleo con más de 130 vacantes disponibles, consultorio jurídico con la Universidad del Bosque, Orientación Jurídico Policivo, maratón de aprobación de tramites de Propiedad Horizontal y emprendimientos para los habitantes de la localidad, y de manera paralela una fiesta cultural con la orquesta de la Policía Nacional, presentaciones circenses, musicales, danza y teatro. 
También, se llevará acabo la actividad Parchando a partir de las 10:30 de la mañana, donde se realizarán diferentes actividades y entregas de servicios por parte del alcalde.

Recuerda que vamos a tener una feria de empleo con más de 130 vacantes disponibles de nuevos empleos, donde podrás aplicar y tener la oportunidad de una nueva experiencia laboral.

Este será el cronograma de actividades de Gobierno al Barrio en el sector Tibabita.