ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gobierno al Barrio llega este fin de semana al parque Aranjuez  

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2021
Gobierno al barrio
  • La cita será en el parque Aranjuez, transversal 13D #166-83.
  • En esta ocasión el Gobierno al Barrio se une con el Festival de Artes de Usaquén.
  • Habrá jornada para mascotas y personalización de la tarjeta Tu llave.
  • Se presentarán los Frentes de Seguridad dela zona.

 
Bogotá D.C., 24 de noviembre de 2021. Este fin de semana la alcaldía local de Usaquén llega al parque Aranjuez acompañada del Festival de Artes de la localidad.

Desde el sábado 27 hasta el domingo 28 de noviembre la décima versión de Gobierno al barrio se desarrollará en la transversal 13D #166-83. Esta propuesta busca llevar la alcaldía y sus diferentes servicios a diferentes sectores de la localidad.
 
Oferta institucional sábado 27
La jornada iniciará a las 9 de la mañana y finalizará a las 2 de la tarde. Durante la jornada se podrá personalizar la tarjeta Tullave de TransMilenio, habrá jornada de mascotas y quienes asistan tendrán la posibilidad de acceder a servicios jurídicos, a la Casa de la Justicia y a orientaciones sobre extorción y secuestro, entre otros servicios.
 
Oferta institucional domingo 28
A las 9 de la mañana se le dará inicio a las actividades que irán hasta las 5 de la tarde. La jornada iniciará con actividades artísticas, a las 11 de la mañana se celebrará la eucaristía y a lo largo del día habrá actividades como Mejora tu parque, La U al barrio, Jurídica al barrio y orientación ambiental, entre otras actividades.
Descarga el cronograma de actividades en el siguiente enlace.