ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gobierno al Barrio se toma este fin de semana el parque Cedro Golf

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021
Gobierno al barrio
  • La Alcaldía Local de Usaquén invita a la comunidad del sector de Cedro Golf a participar y disfrutar de la oferta institucional.

 

  • La cita será en el parque Cedro Golf los días sábado y domingo en la carrera 7 A con calle 151.

 

  • Lleva tu mascota habrá vacunación canina y felina y muchas más actividades.

 
Bogotá, D.C., 22 de octubre de 2021 (Prensa Alcaldía de Usaquén).- La Alcaldía Local de Usaquén realizará este sábado 23 y domingo 24 de octubre la novena edición de Gobierno al Barrio en el sector Cedro Golf, una propuesta que ha hecho presencia en  varios sectores de la localidad poniendo a disposición la oferta de servicios institucional para beneficio y conocimiento de la comunidad.
 
Oferta institucional sábado 23
 
Gobierno al Barrio se llevará a cabo en el parque Cedro Golf, ubicado en la carrera 7 A con calle 151, la jornada inicia a las 9:00 a.m con la instalación de la novena edición a cargo del Alcalde Local de Usaquén, Jaime Vargas Vives, quien se dirigirá a la comunidad  invitándola a disfrutar y consultar por los servicios de la institución, enseguida realizará recorridos por el barrio para identificar las necesidades y problemáticas de la zona.
 
Los residentes del sector de Cedro Golf tendrán a disposición los servicios para la realización de pruebas Covid, estas estarán disponibles hasta agotar existencias. Luego a las 10:00 a.m habrá vacunación canina y felina, se invita a los residentes que tengan mascotas a aprovechar esta jornada.
 
La comunidad en general podrá disfrutar de muchas más actividades durante el día como talleres de orientación socio ocupacional, registro de bicicletas, feria universitaria, orientación jurídica y taller para el adecuado manejo de residuos en casa, entre otras.
 
 
Oferta institucional domingo 24
 
La jornada de Gobierno al Barrio iniciará el día domingo a las 10:00 a.m con más actividades entre ellas Mejora Tu Parque, propuesta que busca embellecer los espacios del sector junto con la comunidad, los usuarios de la tarjeta Tu Llave podrán personalizarlas, habrá espacios de lectura y para los emprendedores del sector interesados en impulsar sus proyectos se les brindará orientación e información para que participen de las convocatorias que la Alcaldía Local de Usaquén tiene programadas en el marco de reactivación económica en el sector.