ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Gran jornada de salud en el parque El Otoño

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2019
Gran jornada de salud en el parque El Otoño

En el parque El Otoño se llevó a cabo la actividad Copacos al Parque, evento que contó con la participación de alrededor de 200 personas. 

Durante el evento los asistentes pudieron acceder a los servicios de vacunación del esquema regular a menores de 5 años e influenza para adulto mayor. También, alrededor de 100 animales de compañía se beneficiaron de los servicios de vacunación.  

La campaña Cuídate Sé Feliz de la SubRedNorte acompañó el evento con la realización de valoraciones de riesgo cardiovascular a la comunidad. Por su parte, la Secretaría Distrital de Educación socializó el programa "Yo Puedo Ser" el cual ofrece becas para joves que quieran ingresar a la educación superior, y la Secretaría Distrital de Ambiente sensibilzó a las personas sobre el uso adecuado de residuos orgánicos y reciclables.

La Feria de servicios organizada por el Comité de Participación Comunitario en Salud -COPACOS-  con el apoyo de la Alcaldía Local de Usaquén, estuvo acompañado por una declamación de poesía.

Al final de la actividad “Copacos al parque”, la Alcaldía Local hizo entrega de reconocimiento a cada uno de los integrantes del Comité de Participación Comunitaria en Salud por el compromiso y trabajado realizado en la Localidad.

#EnImagenes 

 

Diseño de ALCALDÍA LOCAL DE USAQUÉN