ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Identificamos puntos críticos de acumulación de basuras en Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2019
Identificamos puntos críticos de acumulación de basuras en Usaquén

En recorrido por la localidad, con la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos - UAESP-, Secretaría Distrital de Ambiente, Promoambiental y Subred Norte ESE., identificamos puntos críticos de acumulación de basuras, desechos o escombros para realizar acciones institucionales, que contribuyan a la recuperación de estos espacios. 

Como resultado, se identificaron 8 puntos críticos de los cuales 3 puntos se tuvo contacto con los lideres comunitarios de la zona. Los puntos identificados fueron el parque Alta Blanca, Cra. 4 con cll 127a bis, Cll 163 D con 3 a 02, cll 164 con 3, cll 164 b con 3-94, call 163 a n 5-05, Santa Cecicilia, Cra. 20  No. 182 y la cll 155ª No. 8 -83.

Así mismo, como resultado cada Entidad, de acuerdo a sus competencias, realizarán la recolección de escombros y residuos especiales, instalación de contenedores y vallas; y jornadas de sensibilización a los habitantes de la zona sobre el uso de la línea 110 con el fin que se dispongan los residuos de demolición y construcción adecuadamente.