ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inicia el Festival por la Vida y por la Paz en Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2018
Mañana: inicia el Festival por la Vida y por la Paz en Usaquén

La Alcaldía de Bogotá y la Alcaldesa Local de Usaquén, Mayda Velásquez Rueda, invitan a la apertura del Festival por la Vida y por la Paz con la realización del foro sobre “Desplazamiento, Migración y Derechos Humanos” que se llevará a cabo hoy, viernes 3 de agosto, a las 2:00 p.m., en el Salón Comunal de Verbenal (calle 186 C No. 18 B – 55).

Ponentes

Alexander Martínez Guzmán
Administrador Público, Especialista en Alta Dirección del Estado, Magíster en Comunicación y Políticas Públicas; con amplia experiencia en la formulación, seguimiento e implementación de políticas públicas, planes, programas y proyectos; así mismo, en la asesoría y acompañamiento para impactar las agendas públicas por parte de ciudadanos, organizaciones y entidades públicas estatales y no estatales.
Profundo conocimiento de la Gerencia y el Servicio Público. Especial interés por las formas de participación en el Gobierno Abierto, el Desarrollo Económico Local y Marketing Territorial, analizando el impacto del desplazamiento en las ciudades capitales.

Carlos Ruiz Galindo
Abogado de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Derecho Administrativo – Estudiante de Maestría en Conflicto y Paz.
Con formación específica en derecho público, estudios sobre el conflicto y la paz y teoría y análisis jurídico, con experiencia profesional en el trabajo con comunidades, trabajo de campo y la gestión en entidades públicas en las temáticas de Conflicto y estudios de la Paz, Derecho Público, Derecho Administrativo, Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, Gestión de Conflictos, Derecho de Policía, Seguridad y Convivencia.

Álvaro Jaramillo Quintero
Magister en educación, monitor con funciones de seguimiento y evaluación de proyectos en desarrollo, y como miembro del equipo pedagógico del Observatorio para la Paz desde el año 2012 a la fecha, ha participado en el diseño e implementación de modelos y herramientas pedagógicas para facilitar la visibilización y construcción de paz, la desarticulación de violencias y la transformación de conflictos cotidianos desde la paz como cultura. Esta labor la ha realizado con todo tipo de poblaciones y comunidades beneficiarias en el marco de proyectos con cobertura en los 32 departamentos del país.
Les esperamos