ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inician obras de mantenimiento vial en Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2017
Inician obras de mantenimiento vial

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldesa Local de Usaquén, Mayda Velásquez Rueda, informan que a partir del jueves 28 de diciembre inician las actividades de mantenimiento de la malla vial en la diagonal 183 A entre carreras 3 y 3 A del barrio Horizontes y en la calle 189 A entre carreras 3 A y 4 del barrio Estrellita Norte.
 
Durante 30 días, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en el tramo vial del barrio Horizontes se desarrollarán obras como retiro de adoquín en las zonas donde se encuentra en mal estado y ubicación de losas de concreto en reemplazo del adoquín. Y en el barrio Estrellita Norte se realizará el reemplazo de algunas losas, sello de juntas y de fisuras.
 
Se recomienda a la comunidad que se beneficiará con estas obras tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
 
*Atienda la señalización informativa y reglamentaria ubicada en la obra
 
*Acate las recomendaciones del personal de la obra
 
*Circule por los senderos peatonales demarcados
 
*Recuerde que ningún trabajador está autorizado para realizar cobros externos por la ejecución de la obra
 
*Evite ingresar a la zona de trabajo o romper la malla o las cintas de demarcación dispuestas para su protección
 
*Durante la ejecución de las acciones se restringe el tránsito de vehículos sobre la vía a intervenir
 
*Cualquier irregularidad, comuníquela al Centro de Reunión, Encuentro y Atención, CREA, ubicado en la carrera 17 No. 162 – 47, barrio las orquídeas. Horario de atención: martes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., jueves de 1:00 a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a 11:00 a.m. Teléfono: 6945482, celular 3185864478. Correo electrónico: socialfonade@vicltda.com 
 
Estas actividades se realizan en el marco del contrato 2171515 entre el Consorcio VDG 2017 y la Alcaldía de Usaquén cuyo objeto: “Diagnóstico y diseños, conservación, mantenimiento rutinario y periódico, rehabilitación y construcción de la infraestructura vial y del espacio público de las vías y mobiliario de espacio público de la localidad de Usaquén” grupo 1.