ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inician obras y actividades en vías de cinco UPZ de Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2017
Inician obras y actividades en vías de cinco UPZ de Usaquén

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldesa Local de Usaquén, Mayda Velásquez Rueda, informan a la comunidad en general que iniciaron las obras y actividades para los diagnósticos y diseños de conservación; mantenimiento rutinario y periódico; rehabilitación y construcción de la infraestructura vial; y mobiliario de espacio público de Usaquén.
 
Estas actividades se desarrollarán en las UPZ Paseo de Los Libertadores, Los Cedros, Verbenal, La Uribe, Toberín con el fin de prolongar la vida útil de las vías y mejorar las condiciones de movilidad en la localidad.
 
Mano de obra no calificada

De la misma manera se informa que para la ejecución de estas actividades se requiere mano de obra no calificada para los cargos: auxiliar de tráfico, brigadista de aseo y limpieza; y ayudante de obra. Deben cumplir con los siguientes requisitos:
 
*Vivir en localidad de Usaquén
*Contar con experiencia para desarrollar labores de limpieza de las vías, mantenimiento de cerramientos, cargue y descargue de material.
*Horario de trabajo: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.
 
Mayores informes: Centro de Reunión, Encuentro y Atención, Crea (carrera 17 No. 162 – 47), teléfono 6945482, celular 3185864478 y correo electrónico socialfonade@vicltda.com.