ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Inscríbete al concurso "En Bici a Gobierno 3.0"

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2021

Si amas la bicicleta, y es tu medio de transporte preferido para desplazarte a tu sitio de trabajo, pon atención porque la Oficina Asesora de Planeación te invita a inscribirte al concurso ´En Bici a Gobierno 3.0´, etapa que estará abierta hasta este lunes 1 de marzo.

Esta actividad, que se llevará a cabo entre el miércoles 4 de marzo y el 9 de diciembre de 2021, premiará a los servidores y contratistas del nivel central y de las alcaldías locales que sumen la mayor cantidad de puntos por llegar a trabajar en su caballito de acero. Por cada día que lo hagan, sumarán diez puntos

Es importante que sepas que sólo obtendrás los puntos si dejas tu bici en los parqueaderos del nivel central y de las alcaldías locales. Allí, será registrada en las planillas de parqueo, junto con tus datos y tu firma, y serán validadas a fin de mes por la persona encargada de la implementación del Sistema de Gestión Ambiental.

¡Pilas! Si guardas tu bicicleta en un parqueadero distinto a los mencionados no obtendrás los puntos.

Los biciusuarios que logren sumar al menos 700 puntos al final de la prueba el 9 de diciembre, participarán por un gran premio que será sorteado el 17 de diciembre de 2021 en el nivel central de la Secretaría de Gobierno.

Para hacer parte de este gran concurso, sólo debes ingresar al enlace https://cutt.ly/ZkQK1yX y diligenciar los datos requeridos.

Y recuerda, si decides hacer parte de esta convocatoria, te invitamos a cumplir con el protocolo de bioseguridad desinfectando tu bici después de utilizarla, usar correctamente el tapabocas y mantener el distanciamiento social requerido.