ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

IX Gala de Exaltación y Reconocimiento a Personas con Discapacidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2018
IX Gala de Exaltación y Reconocimiento a Personas con Discapacidad

Con el fin de reconocer la participación activa de la población con discapacidad, sus cuidadoras, cuidadores, lideresas, líderes y organizaciones en general en las diversas instancias, el Sistema Distrital de Discapacidad -SDD- invita a participar en las postulaciones a la IX Gala de Exaltación y Reconocimiento a Personas con Discapacidad 2018.

Los interesados en postularse se deben inscribir hasta el viernes 26 de octubre y cumplir con los siguientes requisitos: 
*Formato de inscripción diligenciado, adjunto a esta convocatoria.
*Hoja de Vida: descripción de logros o aportes al proceso de inclusión o mejoramiento de la calidad de vida de la población con discapacidad en la ciudad de Bogotá, a nivel local o distrital, describiendo acciones o proyectos que hayan generado impacto social. 
*Certificación de trayectoria: soportes que den cuenta del desarrollo de actividades, de las acciones o el desarrollo y ejecución de proyectos. Se podrán acreditar a través de fotos, plegables, reconocimientos, programas de mano, noticias, publicaciones en diarios o revistas, páginas web, blogs, entre otros. (físicos, usb o Cd). Se tendrán en cuenta certificaciones, publicaciones, videos, audios, informes, y demás documentación de conocimiento público que corrobore la experiencia. 
*Aval del Consejo Local de Discapacidad: las propuestas que presenten el aval de alguno de los 20 Consejos Locales de Discapacidad tendrán 3 puntos adicionales en su calificación. (Requisito NO EXCLUYENTE). 
*En el caso del galardón al Mejor Consejo Local de Discapacidad, se tendrá en cuenta el informe de Gestión presentado a corte de junio de 2018. 
*Aquellas organizaciones que cuenten con personería jurídica, deberán anexar el certificado de existencia y representación legal. 
*Video de un (1) minuto, que dé cuenta de la propuesta con la que se está postulando, el cual debe estar publicado en Página web: www.youtube.com

Este año se entregarán 20 galardones en 4 categorías: 
*Cultural Simbólica.
*Entorno Territorio y Medio Ambiente.
*Ciudadanía Activa.
*Desarrollo y Capacidades y Oportunidad.

Consulte los términos de referencia en el link: http://participacionbogota.gov.co/abiertas-postulaciones-para-exaltar-reconocer-la-poblacion-con-discapacidad

Comunicado del Instituto Distrital de las Artes, Idartes
Bogotá, 24 de septiembre 2018