ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Julio 17: Socialización de programas de formación

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2018
Julio 17: Socialización de programas de formación

Mañana martes 17 de julio, a las 11:00 a.m., en la Secretaría de Cultura (carrera 8 No. 9 – 83), se llevará a cabo una jornada de socialización de los programas de formación del sector y se realizará la premiación a los ganadores de las becas de profesionalización.

Dentro de los programas de formación se destaca que por primera vez la Secretaría de Cultura otorgará becas a estudiantes de pregrado, para apoyar su profesionalización. 

Por otra parte la Secretaría de Cultura informa que hasta el martes 24 de julio se realizará la convocatoria "Premio Julio González Gómez" que busca promover, exaltar y difundir el trabajo de investigadores que  visibilicen la diversidad y complejidad cultural, examinen la relación entre medio ambiente y cultura, valoren el patrimonio y contribuyan con sus análisis a interpretar componentes socio - culturales con el fin de producir más referentes simbólicos e intelectuales que permitan mejorar la convivencia, el respeto a la diferencia y la interpretación sobre la sociedad.

Mayores informes: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/convocatoria-para-el-premio-julio-gonzalez-gomez