ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Usaquén le invita a participar en la Rendición de Cuentas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
Conozca en qué se invirtieron los recursos de Usaquén en el año 2019.
 
 
El próximo sábado 30 de mayo a las 9:00 a.m. a través de la plataforma FACEBOOK LIVE de la Alcaldía Local de Usaquén, se realizará la presentación del informe de Gestión del año 2019, porque la ciudadanía merece conocer en qué se invirtieron los recursos de la localidad, además, la entidad responderá las inquietudes que surjan, las cuales serán abordadas durante la audiencia pública de Rendición de Cuentas.
 
Con el acompañamiento de la Veeduría Distrital, el pasado 12 de mayo se llevaron a cabo los Diálogos Ciudadanos, un espacio en donde la comunidad realizó preguntas y estas serán resueltas en la Audiencia Pública. Lo más importante en este proceso es la participación de la ciudadanía; pues el deber de la administración local es dar a conocer a los ciudadanos en qué se invirtieron los recursos asignados al Fondo de Desarrollo Local de Usaquén y así mismo, que ellos ejerzan su derecho al Control Social.
 
En nuestra página web: www.usaquen.gov.co puede conocer detalladamente el informe de gestión en  http://usaquen.gov.co/milocalidad/informe-rendicion-cuentas-2019 y el material pedagógico para que los habitantes de cada sector reconozcan sus proyectos e inversiones y preparen sus preguntas, bien sea para exponerlas durante la rendición de cuentas o hacerlas llegar por los canales de comunicación establecidos a través del #UsaquénLeResponde publicandolos en las redes sociales:
 
Facebook: Alcaldía Local de Usaquén
Twitter: @Alcaldiausaquen
Instagram: @alcaldiadeusaquen
 
Recuerde, tenemos una cita el próximo sábado 30 de mayo a las 9:00 a.m en nuestra red social Facebook, nos encuentra como Alcaldía Local de Usaquén.

http://usaquen.gov.co/milocalidad/informe-rendicion-cuentas-2019