ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

La Alcaldía Local de Usaquén rendirá cuentas el próximo sábado 6 de abril

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024

 

  • La audiencia pública de Rendición de Cuentas vigencia 2023 se realizará en el auditorio principal de la Universidad El Bosque.
  • La apertura de puertas se dará a las 8 de la mañana y se hará con registro previo.
  • Desde ya la ciudadanía puede consultar el informe en nuestra página web.

 
Bogotá D.C., 20 de marzo de 2024. La Alcaldía Local de Usaquén, en cabeza de la alcaldesa encargada, Susy Segura, realizará su audiencia pública de rendición de cuentas sobre la vigencia 2023 el próximo sábado, 6 de abril en el auditorio principal de la Universidad El Bosque.
 
En este espacio la alcaldesa (e) en compañía de los y las referentes y líderes de proyectos le contará a la ciudadanía los resultados de la gestión realizada en 2023 por el exalcalde local, Jaime Vargas Vives. Desde ya usaqueños y usaqueñas pueden consultar el informe de Rendición de Cuentas en el siguiente enlace:http://www.usaquen.gov.co/milocalidad/informe-rendicion-cuentas-vigencia-2023.
 
Durante la audiencia que iniciará a las 8 de la mañana del sábado, se expondrán los temas que la ciudadanía está priorizando en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/PiJa4B7Cf2. Además, en el espacio los y las asistentes podrán participar y formular preguntas a la alcaldesa (e) y a líderes y referentes de proyectos.
 
Para poder asistir al auditorio de la Universidad El Bosque debe registrarse en el siguiente enlace:https://forms.office.com/r/ueCCM88pt3 y también podrá conectarse a la transmisión en vivo a través de nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/@alcaldialocaldeusaquen.
 
Desde la Alcaldía invitamos a la ciudadanía a participar activamente en la audiencia pública de Rendición de Cuentas 2023.
 
#UsaquénLaNúmero1