ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Llega el Seminario Internacional Leer es Volar

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2017
Llega el Seminario Internacional Leer es Volar

Comunicado de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Bogotá, noviembre 9 de 2017

El Seminario Internacional Leer es Volar, tiene como objetivo reflexionar e intercambiar experiencias en torno a investigaciones y nuevas formas de abordar la escritura. Es la oportunidad de discutir sobre qué significa y cómo se forma a quienes quieren escribir como oficio, cómo y por qué promover la escritura creativa en la escuela, en la biblioteca y en otros espacios públicos y comunitarios.
 
El encuentro, organizado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, BibloRed e Idartes, con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro y la Universidad de los Andes, promoverá la reflexión crítica a través de conferencias y paneles, el intercambio de saberes y la construcción colectiva de estrategias que respondan a los intereses y necesidades de docentes, talleristas, escritores, promotores de lectura y escritura, académicos, bibliotecarios y gestores culturales.

Ver más: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/sala-de-prensa/boletines/llega-el-seminario-internacional-de-escritura-leer-es-volar