ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Llegó la hora de construir el Plan de Desarrollo Local 2024 – 2027 en los Encuentros Ciudadanos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2024


 

  • Las inscripciones para participar de forma virtual o presencial ya están abiertas.
  • El Idpac y la Alcaldía Local invitan a la ciudadanía a inscribirse en el Curso de Formación Virtual previo a los Encuentros.
  • En estos espacios de diálogo se cimentarán las bases del Plan de Desarrollo Local 2024 – 2027.

 

  • Bogotá D.C., 6 de marzo de 2024. Llegó la hora de construir el Plan de Desarrollo Local (PDL) 2024 – 2027 para Usaquén. Por eso, la Alcaldía Local en cabeza de la alcaldesa encargada (e) Susy Segura, invita a la ciudadanía a participar en los Encuentros Ciudadanos.
    En estos espacios se establecerá un diálogo entre usaqueños y usaqueñas, las autoridades locales y el Consejo de Planeación Local (CPL) para aportar a la construcción del PDL que le será presentado al alcalde o alcaldesa local para la vigencia 2024 – 2027.
    Para poder hacer parte de los encuentros, hasta el 6 de marzo  la ciudadanía podrá inscribirse en el siguiente enlace, https://campusvirtual.participacionbogota.gov.co/Recursos/inscripciones/index2.php?id=626, en el curso de formación virtual del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (Idpac) que se desarrollará entre el 11 y el 31 de marzo.
    Por otra parte, será necesario registrarse de forma presencial o virtual, para asistir a los Encuentros que se desarrollarán en Usaquén. Para hacerlo puede dirigirse de lunes a viernes a la Casa del Consumidor (cl. 122 #7A – 61, piso 2), entre las 9 a.m. y la 4 p.m. o dando clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/BoiXnJRKzJFWTj3N7.
    Con el apoyo de usaqueños y usaqueñas será posible identificar las principales problemáticas y necesidades de la localidad con el fin de generar soluciones e iniciativas que sigan haciendo de #UsaquénLaNúmero1.
  •  

Conoce también el cronograma de Encuentros Ciudadanos en nuestra página web.
 
#UsaquénLaNúmero1