ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Lunes 5: vence plazo inscripciones talleres audiovisuales

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018
Lunes 5: vence plazo inscripciones talleres audiovisuales

El Instituto Distrital de las Artes informa que hasta el martes 5 de junio se realizarán las inscripciones para los procesos de formación de la segunda fase de la Cinemateca Rodante:

*Taller de dirección para cortometrajes de ficción
*Taller de producción  
*Taller de fotografía
*Taller de sonido directo
*Taller de arte

¿Cómo participar?
La preinscripción se realiza únicamente a través del diligenciamiento del formulario que encontrará en el link: http://www.idartes.gov.co/es/noticias/cinemateca-rodante-abre-convocatorias-para-realizadores?utm_source=phplist3016&utm_medium=email&utm_content=HTML&utm_campaign=%C2%A1Inscr%C3%ADbase%21+En+mayo+la+Cinemateca+Rodante+abre+pre-inscripci%C3%B3n+para+sus+talleres 

Tenga en cuenta:
*Lea atentamente las indicaciones descritas en cada formulario de pre-inscripción y responda a todas las preguntas.
*Cada área de formación de la Cinemateca Rodante tiene tiempos específicos de inscripción y desarrollo. Por favor asegúrese de elegir el taller de su interés según contenidos, ubicación y/o fechas programadas. Sólo puede participar en un taller por año.
*La preinscripción no asegura su cupo en el taller. La selección de los participantes se realizará de acuerdo con la información diligenciada. Por lo anterior, tómese su tiempo y sea creativo.
*Si alguno de los tres laboratorios de esta primera fase no es de su interés, consulte a continuación los demás talleres y fechas de inscripción.

Comunicado de la Veeduría Distrital
Bogotá D.C., 31 de mayo de 2018.