ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Mañana: jornada recreo deportiva y cultural en Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2018
Mañana: jornada recreo deportiva y cultural en Usaquén
Mañana: jornada recreo deportiva y cultural en Usaquén
Mañana: jornada recreo deportiva y cultural en Usaquén

La Alcaldía de Bogotá, la Alcaldesa Local de Usaquén, Mayda Velásquez Rueda y el Ejército Nacional de Colombia, invitan, este sábado 23 de junio, a las 8:00 a.m., a la clausura de la campaña ‘Mirando el Futuro’, que se llevará a cabo en los barrios Mirador Norte (carrera 1 A calle 185 A) y en el aula ambienta de Soratama (calle 167 carrera 2).
Durante dos meses funcionarios de la Alcaldía de Usaquén, el Ejército Nacional, La Cruz Roja, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Secretaría de Ambientes y la comunidad de los barrios Soratama y Mirador Norte adelantaron diferentes actividades como: jornadas de prevención de consumo de sustancias psicoactivas y del Buen Trato, entrenamientos deportivos, limpieza y embellecimiento del aula ambiental, intervenciones de mejoras y ornato, entre otras.
Esta jornada se realizará en el marco del programa Escuela de Acción Integral del Ejército Nacional, con el apoyo de la Alcaldía Local Usaquén.

Otras actividades en Usaquén
Mañana sábado 23 de junio también se llevarán a cabo las siguientes actividades en Usaquén:

Usaquén vive la salud urbana
Parque Iglesia San Juan Diego (carrera 4 No. 192 – 14)
Buenavista II sector
Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Jornada de vacunación humana y de animales de compañía; valoración de condiciones de salud, y actividad física y recreación. 
Organiza: Subred Integrada en Servicios de Salud Norte E.S.E.

Reunión de inicio de obra
Salón Comunal Horizontes (calle 185 B No. 3 – 26)
Hora: 2:00 p.m.
Durante esta actividad se informará sobre el proyecto que ejecutará la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, EAAB – ESP, en los barrios Horizontes, Mirador y Serrezuela cuyo objeto consiste en la: “Optimización y expansión del sistema de acueducto El Codito”, con una duración aproximada de 16 meses.