ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Miércoles 21: Diálogos Ciudadanos en Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2018
Diálogos Ciudadanos en Usaquén
La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Alcaldesa de Usaquén, Mayda Velásquez Rueda, invitan a la comunidad a la jornada de Diálogos Ciudadanos que se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de marzo, a las 8 a.m., en el Centro de Desarrollo Comunitario, CDC, Simón Bolívar (calle 165 No. 7 – 52).

En este espacio los usaqueños realizarán un ejercicio de participación y diálogo a través de mesas de trabajo en las que se socializarán las inquietudes, observaciones y propuestas ciudadanas previas a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Alcaldía Local de Usaquén 2018.

De este modo la mandataria local establecerá los compromisos y respuestas para con la comunidad. Les esperamos. Entrada libre hasta completar aforo.

Participe por Internet

De la misma manera se invita a los residentes de la localidad a que diligencien el formato: ¿Qué temas de las Alcaldías Locales le gustaría que se traten en el Diálogo Ciudadano?, allí podrá sugerir o seleccionar, entre 39 opciones, un tema a tratar durante la Audiencia de Rendición de Cuentas de Usaquén 2018.

Los interesados deben ingresar al link: http://www.gobiernobogota.gov.co/encuestas/index.php/survey/index/sid/322867/newtest/Y/lang/es.