ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participa en el Primer Festival Naranja de Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2019
Participa en el Primer Festival Naranja de Usaquén

La Alcaldía de Bogotá, a través del Consejo Local de Economía Creativa (Consejo Naranja) de Usaquén invita a los artistas y emprendedores creativos y culturales de la localidad a participar en el Primer Festival Naranja de Usaquén, que se llevará cabo el próximo 17 de noviembre en el parque Fundacional a partir de las 9:00 a.m.

Para usted participar debe incribirse del 01 al 11 de noviembre al correo electrónico consejonaranjausaquen@gmail.com, con los siguientes documentos adjuntos: 

  • Fotocopia de documento de identidad del representante legal.
  • Certificado de residencia de Usaquén expedido por la Alcaldía Local.
  • Experiencia certificada como emprendedor creativo y cultural.
  • Propuesta digital en formato PDF con descripción e imágenes del emprendimiento. (Máximo 2 hojas)
  • Video explicativo del emprendimiento. (Entre 1 a 3 minutos)

Nota: Si el emprendimiento está enfocado al área gastronómica, se debe anexar RUT y certificado de manipulación de alimentos de cada uno de los participantes.

La convocatoria está abierta para que cualquier emprendimiento que desee participar se postule y envié la información pertinente.

Durante el evento habrá además de los emprendimientos locales, charlas acerca del Consejo Naranja de Usaquén y representantes de la industria hotelera y de entidades como el Sena y Camara de Comercio, para propender un acercamiento y lograr posibles alianzas.