ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participa y disfruta en el festival Gala Hip Hop, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2022

  • La entrada será libre desde la 1 de la tarde.
  • Se presentarán artistas locales de los cuatro elementos del hip hop.
  • Este espacio pretende fortalecer el reconocimiento de los artistas de la escena hip hop.

Bogotá D.C., 6 de diciembre de 2022. La Alcaldía Local de Usaquén invita a la ciudadanía al festival Gala Hip Hop el próximo 18 de diciembre a partir de las 10 de la mañana y las 4:30 p.m. en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

El festival Gala Hip Hop es un evento organizado por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, de manera articulada con las localidades de Usaquén y Suba que se desarrollará en el Teatro Estudio y en la Terraza Teatro. La Gala pretende fortalecer el reconocimiento a los artistas de la escena Hip Hop de las ambas localidades y todos sus demás componentes artísticos, con el propósito de apoyar la búsqueda de nuevos espacios y escenarios para que el arte se fortalezca en la localidad.  
          
La realización de este evento se ha logrado a través de una convocatoria dirigida a los colectivos artísticos de la escena Hip Hop de la localidad y a partir de la concertación y conversaciones con los diferentes gestores y representantes de la escena. Como resultado se logró una selección de los mejores representantes de Break Dance, Graffiti y MC´s que representarán a la localidad de Usaquén.

El festival iniciará a las 10 a.m. con emprendimientos y a partir de la 1:00 p.m. habrá presentaciones artísticas de los cuatro elementos del Hip Hop de Usaquén a cargo de Estilogia, Break Dance -teatro estudio-, Rome One, Graffiti -terraza y Vivian Oranch, Duck MC, Zkirla y African Conkret, MC’s -teatro estudio.

En el lugar habrá seis emprendimientos de Hip Hop de la localidad de Usaquén relacionados con el arte y el Hip Hop.
Y en la terraza se darán las batallas de Breaking 4 vs 4.

*Cupos limitados, inscripciones el día de la gala desde las 11 a.m.