ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Posesión de Ediles 2024-2027: Compromiso Firme por el Desarrollo Comunitario

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2024

 
Bogotá, 10 de enero de 2024. En un acto significativo celebrado en el Teatro Servitá, el Alcalde Local de Usaquén, Jaime Vargas Vives, presidió la ceremonia de posesión de los 11 ediles electos para el periodo 2024-2027 en la Junta Administradora Local (JAL). Este evento marca el inicio de un ciclo de compromiso y trabajo dedicado hacia el desarrollo integral de la localidad.
 
Los ediles recién posesionados asumen la responsabilidad de abordar las complejas tareas de fomentar el progreso de Usaquén y de contribuir activamente en la formulación del plan de desarrollo para los próximos tres años. La JAL se erige como un órgano clave para canalizar las necesidades y aspiraciones de la comunidad, estableciendo una hoja de ruta para el crecimiento sostenible y la mejora continua.
 
Durante la sesión de instalación, el Alcalde Local, Jaime Vargas Vives, destacó la trascendental labor que desempeñarán los ediles en el desarrollo de la localidad. Reconoció la importancia de su compromiso y extendió sus felicitaciones a cada uno de ellos por asumir este papel crucial en la Junta Administradora Local.
 
Los nuevos ediles expresaron su firme compromiso con Usaquén, sus electores y todos los residentes. En sus declaraciones, enfatizaron la necesidad de trabajar de la mano de la comunidad para abordar las problemáticas actuales y futuras. Subrayaron la importancia de la transparencia, la inclusión y la participación ciudadana como elementos clave para lograr mejoras significativas.
 
La Junta Administradora Local se encuentra ahora en posición para desarrollar estrategias y acciones concretas que aborden las preocupaciones de la localidad. Durante el periodo 2024-2027, se enfocarán en la construcción de un plan de desarrollo inclusivo y participativo que refleje las aspiraciones colectivas y garantice un futuro próspero para Usaquén.
 
La Alcaldía Local agradece a la comunidad por su continua participación y apoyo, invitándolos a seguir de cerca las iniciativas y proyectos que surgirán de la JAL. Asimismo, reafirma su confianza en los ediles electos y les desea éxito en su labor de posesionar a Usaquén como una localidad más fuerte y cohesionada. 

 

Ediles de Usaquén periodo 2024 – 2027
Andrés Felipe Ardila - Nuevo Liberalismo- En Marcha
Liliana Buchelly – Pacto Histórico
Sergio Cáceres – Centro Democrático
Sandra Cantillo – Partido Verde
Sergio Cardona – Partido Liberal
Michael González – Centro Democrático
Tomás López – Centro Democrático
Dolly Andrea Lugo – Partido Mira
Jorge Orlando Moreno - En Marcha- Nuevo Liberalismo
Dani Williams Serrano - En Marcha- Nuevo Liberalismo
Jesús María Vivas – Centro Democrático