ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Postule espacios para recuperar y transformar

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2018
Postule espacios para recuperar y transformar

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá, la Alcaldesa Local de Usaquén, Mayda Velásquez Rueda, y la Secretaría de Movilidad invitan a la comunidad a postular un espacio de la localidad que quiera transformar y recuperar. 
Se trata de espacios que requieran una adecuación o áreas sub-utilizadas y ocupadas por vehículos que requieran ser transformadas en plazoletas que prioricen las necesidades de la comunidad.

Requisitos para postular un espacio o lugar
*Subir dos (2) fotografías del lugar que quiera ver transformado
*Título (de ambas fotos): indique el nombre del espacio (si lo tiene) y la localización en el siguiente orden: localidad, barrio y dirección.
*Texto (primera foto): descripción del lugar y contexto urbano (comercial, residencial, industrial, mixto etc.)
*Texto (segunda foto): breve texto explicativo describiendo problemáticas del entorno y posibles soluciones al problema.

Tenga presente que los espacios propuestos a través de una fotografía del lugar y su correspondiente texto explicativo, serán evaluados por un equipo técnico del distrito; posteriormente inicia un proceso de articulación y coordinación con organizaciones locales para definir la visión y compromisos que permitirán transformaciones sostenibles en el tiempo. Los aliados locales (entidades sin ánimo de lucro, Juntas de Acción Comunal, organizaciones sujetas al régimen de propiedad horizontal o establecimientos de comercio) serán actores clave en el proceso de transformación y administración de la plazoleta.
 
Consulte la guía de lineamientos del programa en el link:
https://drive.google.com/file/d/0B92_E-ztGSxgNE5XQUM3cWJUVTl3VnFLR1BRbW9VRzZOSE9R/view