ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Quedan pocos cupos para inscribirse al Diplomado en Control Social

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2019

Si hace parte de las Juntas de Acción Comunal, veedurías ciudadanas, instancias de participación y/o demás organizaciones aún tiene tiempo para inscribirse en el Diplomado en Control Social y Propiedad Horizontal que ofrece la Alcaldía Local.

Si está interesado debe enviar un correo a usaquenparticipacion@gmail.com, indicando su nombre completo, documento de identidad, barrio, teléfono y correo electrónico.

El diplomado está dirigido a 100 líderes comunitarios y tiene como fin promover la participación en Control Social y Seguimiento al Plan de Desarrollo Local, para que los ciudadanos sean partícipes en la toma de decisiones y contribuyan al bienestar de la comunidad de Usaquén.

Así mismo, este tiene una duración de cuatro meses, iniciando, el día viernes, 08 de marzo,  de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Colegio Buen Consejo, ubicado en la Calle 104 No. 17-22.

El diplomado en control social y propiedad horizontal contará con 5 módulos: 1). Control social como herramienta de participación ciudadana; 2). Participación en el marco de la propiedad horizontal; 3). Fortalecimiento comunitario y el tejido social; 4). Fortalecimiento de capacidades ciudadanas en la gestión de proyectos comunitarios; 5). Participación a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones – Tics.

La Alcaldía Local entregará una certificación calificada a los asistentes que participen por lo menos en el 80% de las horas programadas.