ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El sector de La Mariposa, estrena el Parque Santa Cecilia Alta 3

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
Con una inversión de 2.834 millones de pesos se realizó la construcción del Parque Santa Cecilia Alta 3, el cual fue entregado simbólicamente por el Alcalde Local Jaime Vargas Vives a los habitantes de La Mariposa, un parque que le cambió la cara al sector y le brinda más bienestar a sus habitantes. 
 
 
El parque ubicado en la calle 162 c bis entre carreras 4 este y 4 b, en la montaña de los cerros orientales y con vista al norte de Bogotá, tiene una extensión de 2.558 metros cuadrados, conformado por una cancha múltiple, gradería, zona de juegos infantiles, rampa escalonada, senderos peatonales, empradización, plazoleta, zona de gimnasio vital al aire libre, mobiliario urbano y arborización. 
 
 
Luis Felipe Rojas, vecino del sector desde hace 40 años y participante del Comité de Mesa Permanente, señaló que "el parque beneficia a todos los jóvenes y niños que van a disfrutar de los juegos y podrán realizar sus partidos de fútbol como Dios manda". 
 
 
El Alcalde Local Jaime Vargas Vives, invita a la comunidad para apropiarse del territorio, cuidar y proteger el entorno, así mismo, aprovechar el lugar en el que se podrán realizar actividades sanas e invertir el tiempo libre en el deporte.