ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Selladas 3 obras en operativo de control urbanístico

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2018
Selladas 3 obras en operativo de control urbanístico

La Inspección Distrital de Policía - Atención Prioritaria sello tres obras ubicadas en el polígono 177 -colindancia Morací - San Antonio, en el Km 5.5 Vía La Calera, por no contar con licencia de construcción. 
La primera ocupación sellada se encuentra ubicada en franja de adecuación -zona de manejo paisajístico- donde se adelantaban obras en etapa de cimentación.
En la segunda ocupación sellada se evidenció la construcción de una vivienda de un piso, con muros pañetados y sin cubierta.
Por último, se selló la construcción consolidada donde funciona un polígono de tiro ubicado en zona de reserva forestal.
Estas actividades se realizan con el fin de proteger los Cerros Orientales y dar cumplimiento al Fallo del Consejo de Estado y al Plan de Manejo Ambiental de la Reserva Forestal, del Ministerio de Ambiente. 
Este operativo se realizó ayer martes 6 de noviembre con el equipo de cerros orientales de la Alcaldía Local de Usaquén, la Inspección Distrital de Policía -Atención Prioritaria-, la Personería Local, con el apoyo de la Policía de la Estación I.  
Por último, tenga en cuenta que antes de adquirir vivienda y para evitar ser víctima de un engaño y perder su dinero, se puede acercar a la Secretaría de Hábitat (carrera 13 No. 52 – 25) o comunicar en el teléfono 3581600 ext. 6005