ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Toberín recibe la tercera edición de Gobierno al Barrio

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2021
banner gobierno al barrio

 

  • El próximo sábado 27 y domingo 28 de febrero se realizará la tercera edición de Gobierno al Barrio en la localidad de Usaquén.
  • Esta iniciativa busca llevar todos los servicios de la Alcaldía Local y de diferentes entidades, hasta la puerta de la casa de los ciudadanos.
  • Realizaremos actividades de seguridad, cultura, deporte, convivencia, salud y mucho más.

 
Bogotá D.C. 24 de febrero de 2021. La alcaldía local de Usaquén, realizará la tercera edición de Gobierno al Barrio y la primera del año, en el Parque Urbanización El Toberín, ubicado en la Calle 165 # 19B - 80. Las actividades de esta iniciativa se realizarán entre el sábado 27 de febrero y el domingo 28 desde las 9:00 a.m.
Esta iniciativa del alcalde local de Usaquén, Jaime Vargas Vives, nació con la intención de hacer presencia interinstitucional con todos los sectores de la localidad, por medio de diferentes actividades. Entidades como la Policía Nacional, la Secretaría de Integración Social, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Salud, el IDIGER, Icetex, entre otras, harán parte de estas actividades.
En esta edición de Gobierno al Barrio, brindaremos asesoría en materia civil, laboral, penal, administrativa y acciones constitucionales, acompañamiento a comerciantes y apoyo a vendedores informales con el Registro Individual de Vendedor Informal (RIVI). También, realizaremos jornada de vacunación de mascotas, toma gratuita de pruebas covid 19, taller de primeros auxilios y de reciclaje, entre otros.
Adicionalmente, tendremos muestra de Nuevas Tendencias Deportivas, clase de rumba, muestra de emprendimientos culturales, feria universitaria, bingo por la reconciliación y cerraremos esta edición con Cine al Parque, el domingo 28 de febrero de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Esta iniciativa, en la que peude participar toda la familia, llegará a todos los barrios de la localidad de Usaquén con el fin de hacer una intervención integral en torno a resolver las problemáticas presentes.
 
Para asistir, el uso del tapabocas es obligatorio, así como el debido distanciamiento social, ¡entre todos debemos seguir cuidándonos!.