ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En TransMilenio nos movemos, avanzamos para mejorar el servicio a nuestros usuarios

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2017
En TransMilenio nos movemos

Comunicado de prensa TransMilenio S.A.
Bogotá, junio 1 de 2017

 
Desde el 17 de junio, las rutas fáciles cambian para atender mejor la demanda en las horas pico: serán más cortas, rápidas y frecuentes.

Desde el 5 de junio inicia una campaña intensa de pedagogía e información para los usuarios en las estaciones y portales del Sistema. Para que este cambio sea efectivo, es importante que el usuario planee su viaje.

Esto hace parte de los cambios operativos para mejorar el sistema. Después de un análisis detallado, quedó demostrado que las rutas fáciles deben evolucionar para atender mejor la demanda en las horas pico y agilizar el sistema.  

En la práctica, en la mayoría de estaciones y portales seguirá pasando una ruta fácil, que será más corta y hará que los servicios cumplan con las frecuencias asignadas.

Nuestros usuarios deben identificar el número de la ruta fácil que pasa por su troncal y tener claro el punto de finalización del servicio. Planear su viaje, pues aunque en todas las estaciones puede tomar una ruta fácil, deben saber en dónde bajarse porque ahora son más cortas.

En TransMilenio trabajamos para brindar a nuestros usuarios un mejor servicio. Tras adelantar un estudio técnico detallado, se tomó la decisión de renovar las rutas fáciles, por eso desde el 17 de junio los usuarios podrán tener servicios más cumplidos y con mejor frecuencia.

Ver más: http://www.transmilenio.gov.co/Publicaciones/desde_el_17_de_junio_las_rutas_faciles_cambian_para_atender_mejor_la_demanda_en_las_horas_pico_seran_mas_cortas_rapidas_y_frecuentes