ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Transmilenio se mueve en la ruta de la conectividad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2018
Transmilenio se mueve en la ruta de la conectividad

TransMilenio y el Ministerio TIC implementaron las primeras 57 Zonas WiFi Gratis en estaciones y portales del Sistema

*A partir del 19 de febrero los usuarios de TransMilenio podrán acceder a las primeras 57 Zonas WiFi gratis en el Sistema, ubicadas en los 9 portales y 48 estaciones que estarán señalizadas con el logo de conectividad. Esperamos que para la tercera semana de marzo se haya implementado este servicio gratuito a todo el Sistema.

 *Este proyecto fue cofinanciado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Ministerio TIC. El monto de la inversión total es de $8.809 millones, donde el aporte fue dividido en un 50% entre las partes, asumiendo cada uno $ 4.400 millones el primer año. Adicional el operador UNE invirtió $612 millones en temas de apropiación. La sostenibilidad del proyecto para el segundo semestre del 2018 lo asumirá la Alcaldía Mayor de Bogotá por un valor de $1.500 millones. 

TransMilenio se Mueve Mejor y conecta a todos sus usuarios. A partir del 19 de febrero los usuarios de TransMilenio podrán acceder a las primeras 57 Zonas WiFi gratis en el Sistema. Esta nueva acción busca brindar mayor acceso a internet, facilitar la movilidad de los usuarios y hacer más amable la espera de los servicios en las estaciones del Sistema
(ver más: http://www.transmilenio.gov.co/Publicaciones/transmilenio_se_mueve_en_la_ruta_de_la_conectividad).