ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

En Usaquén empoderamos a las mujeres

Por: webmasterlocal
Publicado el: Marzo 2019
La Alcaldía Local de Usaquén invirtió más de 466 millones de pesos para empoderar a las mujeres y defender sus derechos, haciendo énfasis en la independencia económica.
 
El proyecto comprende ocho (8) grandes Ferias de Emprendimiento Mujer, iniciando este domingo, 10 de marzo, en el parqueadero ubicado en la carrera séptima con calle 119.

 
En estas ferias más de 320 mujeres expondrán sus productos para darlos a conocer a extranjeros y visitantes, también será un espacio para realizar alianzas con el sector público y privado.
 
El proyecto también tiene otras actividades como jornadas de formación a mujeres lideresas, que contribuyan a la difusión de la información referente a los derechos de las mujeres, formación en teatro y batucada con enfoque de género y jornadas de atención psicológica grupal y sensibilización sobre conducta suicida de mujeres en la localidad.
 
Las mujeres de Usaquén aún tienen tiempo de inscribirse, para participar de todas estas actividades, no sólo para la feria del próximo domingo, sino también para las que se desarrollarán durante el mes de marzo, abril y mayo.
 
Inscripciones al correo electrónico: mujerygeneroalcaldia@gmail.com