ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

A Usaquén llega el Encuentro de Economía Creativa 2022

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022
Encuentro de Economía Creativa
  • Nuestro encuentro cultural se desarrollará el 27 de abril.
  • Este año nos adelantamos para articularnos con BIME PRO.
  • 50 agentes locales se prepararán para hacer parte del evento cultural internacional.

Bogotá D.C., 26 de abril de 2022. Nuestro Encuentro de Economía Creativa se adelantó en 2022 y esta vez se une con BIME PRO con el fin de fortalecer a los agentes y artistas locales además de propender por la internacionalización de la base local cultural.
Nuestro Encuentro de Economía Creativa se realizará el miércoles, 27 de abril con el fin de que artistas, gestores culturales, medios de comunicación, promotores y diferentes agentes de la cadena de valor del sector cultura de Usaquén tengan la oportunidad de encontrarse e intercambiar conocimientos con agentes distritales, nacionales e internacionales de diferentes sectores de las industrias culturales y creativas y así continuar por el camino de la profesionalización de la base cultural local.

¿Qué es BIME PRO?
Es un encuentro internacional de industrias culturales, creativas y musicales que se ha desarrollado desde hace 10 años en Bilbao, España y este año, por primera vez se realizará en la capital colombiana en el Centro Histórico de Usaquén.
Será un evento compuesto por una selección de charlas, talleres, clases magistrales, espacios de relacionamiento y conferencias con referentes internacionales de todos los ámbitos de las industrias culturales, contará con profesionales de más de 50 países para hacer negocios, compartir conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en todo lo relacionado con la industrias creativas y culturales.
Se desarrollará del 4 al 7 de mayo en pleno corazón patrimonial de Usaquén que se convertirá en el epicentro de la innovación, la tecnología, el ‘networking’ y el futuro de las industrias culturales, creativas y musicales.