ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Usaquén recibió 1.000 ayudas alimentarias en el sector de La Mariposa

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
En la jornada de este sábado, 1.000 familias de los Barrios de Santa Cecilia Alta, Arauquita Primer y Segundo sector recibieron ayudas alimentarias. 
 
‪La Alcaldía Local de Usaquén a través de la campaña Bogotá Solidaria en Casa, entregó 1.000 ayudas alimentarias por parte de la Alta Consejeria para los Derechos de las Víctimas la Paz y la Reconcilición y 700 bolsas de fruta de la Fundación Dar es Igual a Recibir. ‬
 
Jaime Vargas Vives, Alcalde Local de Usaquén, agradeció a todos los voluntarios que acompañaron la entrega, “sé que son jornadas largas, subiendo y bajando escaleras y calles empinadas, cargando y descargando cajas bajo el sol y la lluvia. Gracias por todo, sé que los que han estado en estas jornadas saben lo que las ayudas significan para las familias más vulnerables de Usaquén”.
 
Además, Vargas Vives señaló que, en estos momentos la solidaridad es el mejor gesto que podemos tener en tiempos difíciles, de esta manera cuidamos la salud y el bienestar de todos.  
 
A la fecha, la red Bogota Solidaria en Casa ha entregado 9.629 transferencias monetarias y 64.598 ayudas alimentarias en la localidad de Usaquén. La Administración Local, seguirá aunando esfuerzos con las empresas privadas y el sector público para continuar entregando ayudas a las familias vulnerables de la localidad número 1 de Bogotá.