ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Usaquén tiene mucho que contar, conéctate y participa del Diálogo Ciudadano previo a nuestra audiencia pública de Rendición de Cuentas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2023

 

  • El próximo viernes 28 de abril la Alcaldía Local de Usaquén realizará de manera virtual su primer Diálogo Ciudadano sobre Presupuestos Participativos.
  • En este espacio la comunidad podrá conocer y resolver inquietudes sobre los logros y avances, alcanzados por la administración local durante el 2022.

 
Bogotá D.C., 26 de abril de 2023. El viernes 28 de abril desde las 4:00 p.m., se llevará a cabo a través del Facebook Live de la Alcaldía de Usaquén el primer Diálogo Ciudadano, un espacio donde la ciudadanía podrá plantear y resolver sus inquietudes frente a la estrategia de Constructores Locales implementada en el marco de los Presupuestos Participativos vigencia 2022.
 
“Extiendo una invitación a la comunidad a participar activamente de este espacio de control social, donde podrán formular sus preguntas relacionadas con los proyectos que desarrollamos en el 2022. Este ejercicio es el preámbulo a la gran Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que realizaremos el miércoles 17 de mayo”, puntualizó Jaime Andrés Vargas Vives, alcalde local de Usaquén.  
 
Los Diálogos Ciudadanos y la Rendición de Cuentas se realizan con el acompañamiento y los lineamientos de la Veeduría Distrital y allí se canalizan las inquietudes, propuestas y soluciones relacionadas con las políticas públicas implementadas por parte de la Alcaldía Local, en diferentes temáticas y sectores.
 
#UsaquénLaNúmero1