ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

#UsaquénLaNúmero1 despide a Jaime Vargas y le da la bienvenida a Susy Segura como alcaldesa local (e)

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2024
Alcaldesa encargada Usaquén

 

  • La nueva alcaldesa (e) es contadora pública, especialista en finanzas públicas con 30 años de experiencia en el sector público.
  • Segura ejercerá sus labores hasta que sea nombrado un nuevo alcalde o alcaldesa local.

 
Bogotá, 31 de enero de 2024. La Alcaldía Local de Usaquén despide la administración del alcalde, Jaime Vargas Vives, quien hasta hoy ejerció sus labores como gerente del Fondo de Desarrollo Local y le da la bienvenida a la nueva alcaldesa (encargada), Susy Segura.
 
Segura es contadora pública de la Universidad Nacional y especialista en finanzas públicas de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap). Lleva más de 30 años trabajando en el sector público y desde hace 25 está vinculada con la Secretaría de Gobierno en diferentes cargos en áreas financieras y de planeación en Fondos de Desarrollo Local, Nivel Central, la Secretaría de Seguridad y el Idiger.
 
Susy es madre de dos hijas -Carolina y Chrys-, es animalista y lleva más de 40 años de matrimonio de los cuales ha vivido 20 en Usaquén. Ante este nuevo reto como alcaldesa local (e) afirma que tiene “mucha expectativa”, pero a la vez asegura que “es una gran oportunidad para aprender y consolidar el conocimiento de lo público y de los Fondos de Desarrollo Local”.
 
“Es un reto personal y profesional con el que espero darles ejemplo a mis compañeros, sobre todo a los jóvenes que a veces ven muy lejana la posibilidad de crecer y posicionarse laboralmente, quiero demostrarles que, así como yo lo logré, sí se puede”.
 
Segura fungirá como encargada hasta que tras el proceso de postulación y elección sea nombrado un nuevo alcalde o alcaldesa local.
 
Desde la Alcaldía Local de Usaquén le deseamos éxitos en su nuevo camino a quién hasta hoy fue nuestro alcalde, Jaime Vargas, y le damos una calurosa bienvenida a la nueva alcaldesa local (e), Susy Segura.
 
#UsaquénLaNúmero1